Aston Villa visitara mañana a Newcastle en el inicio de la fecha en la Premier League

Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martinez, visitara mañana a Newcastle United, en el que juega su compatriota Federico Fernandez, en el partido que dara inicio a la fecha 28 de la Premier League inglesa, que lidera comodo el Manchester

Deportes 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, visitará mañana a Newcastle United, en el que juega su compatriota Federico Fernández, en el partido que dará inicio a la fecha 28 de la Premier League inglesa, que lidera cómodo el Manchester City.
El encuentro se jugará en el estadio St James Park de la ciudad de Newcastle este viernes a partir de las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal ESPN.
Aston Villa, con "Dibu" Martínez como figura, tiene 40 puntos y necesita sumar para alimentar su sueño de clasificar al menos a la Liga de Europa del año próximo, mientras que Newcastle, con 27 unidades y el argentino Fernández entre los suplentes (no jugará el paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús, por una lesión en la rodilla) pretende aliviar su situación respecto del descenso.
La Premier League tiene como sólido líder al City que dirige el catalán Josep "Pep" Guardiola con 68 puntos, seguido por el Manchester United con 54, cuando restan 12 fechas para el final.
La programación completa de la fecha 28 es la siguiente:
. Mañana:
. A las 17: Newcastle United-Aston Villa.
. Sábado:
. A las 9.30: Leeds United-Chelsea.
. A las 12: Crystal Palace-West Brom.
. A las 14.30: Everton-Burnley.
. A las 17: Fulham-Manchester City.
. Domingo:
. A las 9: Southampton-Brighton.
. A las 11: Leicester-Sheffield United.
. A las 13.30: Arsenal-Tottenham Hotpsur.
. A las 16.15: Manchester United-West Ham United.
. Lunes:
. A las 17: Wolverhampton-Liverpool.
. Posiciones:
Manchester City 68 puntos; Manchester United 54; Leicester City 53; Chelsea 50; West Ham 48; Everton 46; Tottenham Hotspur 45; Liverpool 43; Aston Villa 40; Arsenal 38; Leeds United y Wolverhampton 35; Crystal Palace 34; Southampton 33; Burnley 30; Newcastle United 27; Brighton And Hove y Fulham 26; West Bromwich 18 y Sheffield United 14. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email