Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez, le ganó hoy por 1-0 al Arsenal en el encuentro que abrió la fecha 23 de la Premier League inglesa de fútbol.

Aston Villa se impuso con gol del inglés Ollie Watkins al minuto del partido y 'Dibu' Martínez mantuvo nuevamente su arco en cero para ser uno de los más destacados en el estadio Villa Park de Birmingham. En su mejor atajada, el argentino de 28 años le sacó del ángulo un tiro libre fantástico al suizo Granit Xhaka.

Con esta victoria, Aston Villa llega a los 35 puntos, 12 menos que el líder Manchester City. Más tarde jugarán Burnley-Brighton, Newcastle-Southampton, Fulham-West Ham y Manchester United, que puede alcanzar al City en la punta de la tabla si le gana al Everton en el mítico estadio de Old Trafford (desde las 17, hora de la Argentina).

. Posiciones: Manchester City 47 puntos, Manchester United 44, Leicester City 42, Liverpool 40, West Ham 38, Chelsea y Everton 36, Aston Villa 35, Tottenham Hotspur 33, Arsenal 31, Leeds United, Southampton y Crystal Palace 29, Wolverhampton 26, Brighton 24, Newcastle y Burnley 22, Fulham 14, West Bromwich Albion 12 y Sheffield United 11. (Télam)