Aseguran que Cavani estaría muy cerca de arribar en julio a Boca

El delantero Edison Cavani, de 34 años, estaría muy cerca de convertirse en jugador de Boca a partir de julio próximo y para regresar al fútbol sudamericano solo faltaría que el futbolista finalice la presente temporada en el Manchester United de

Deportes 08 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
El delantero Edison Cavani, de 34 años, estaría muy cerca de convertirse en jugador de Boca a partir de julio próximo y para regresar al fútbol sudamericano solo faltaría que el futbolista finalice la presente temporada en el Manchester United de Inglaterra.

Según informó el diario deportivo Olé, el jugador uruguayo anhela estar en el elenco de La Ribera por el cual tiene una simpatía mientras que también habría influido un llamado que habría recibido de Juan Román Riquelme durante la pandemia, en el que el ex astro xeneize le dijo que lo quería en el club y que tenía las puertas abiertas para cumplir su sueño de jugar en Boca.

Desde el entorno de Cavani le indicaron al mencionado diario que "en julio está en Boca, esa es la idea", según se desprendió de las charlas que se mantuvieron entre el Consejo de Fútbol y Walter Guglielmone, medio hermano y representante del goleador.

Tras iniciar su carrera en Danubio de Uruguay, Cavani pasó por el Palermo y el Nápoli de Italia mientras que además jugó en el París Saint Germain de Francia antes de llegar a mediados del 2020 al Manchester United, donde no se encontraría tan bien como en sus clubes anteriores. KDV/AMR NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email