Artwork gano de atropellada el Especial Condor

Artwork, con la monta del jockey platense Walter Aguirre, gano hoy por un cuerpo y medio sobre Skaparate el Especial Condor, una prueba de 1.000 metros con un premio de 832.

Deportes 17 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Artwork, con la monta del jockey platense Walter Aguirre, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Skaparate el Especial Condor, una prueba de 1.000 metros con un premio de 832.234 pesos que se corrió en el tercer turno de la reunión hípica en el hipódromo de La Plata.
El ganador, un hijo de Orpen, pagó un dividendo de 2,20 por boleto - favorito - y empleó un tiempo de 58s. 42/100 para las 10 cuadras de arena seca.
Perfect Sir y Skaparate se disputaron la punta hasta entrar a la recta final. Por atrás vinieron Artwork y El Acuchillador. En los 400 metros finales Skaparate se quedó con la vanguardia y enfiló hacia el disco con decisión, pero por atrás llegó la atropellada de Artwork en busca del puntero.
Sobre los últimos 200 metros Artwork pasó de largo a Skaparate y cruzó el disco con un cuerpo y medio de ventaja. En el tercer lugar, a un cuerpo, llegó Perfect Sir.
Los parciales fueron de 23s. 35/100 para los 400 metros y 47s. 00/100 para los 800. Artwork alcanzó hoy su cuarto triunfo oficial sobre 5 salidas. Demostró un gran estado y mucha velocidad en los metros finales. Tuvo, además, una muy buena conducción por parte del jinete local Walter Aguirre.
Artwork tiene 4 años y está en manos del entrenador Antonio Barreto. Defiende los colores del stud Arroyo de Luna y hoy mostró toda su clase. Pasó a ganar en gran forma cuando la carrera era dominada por Skaparate, que corrió muy bien pero no pudo hacer nada ante semejante atropellada del ganador. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email