Arsenal y Tigre se enfrentaran mañana en Sarandi por la Liga Profesional

Arsenal, que ocupa el ultimo lugar en la tabla de promedios y corre serio riesgo de descender en esta temporada, sera local mañana ante Tigre en uno de los partidos a jugarse por la octava fecha de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Arsenal, que ocupa el último lugar en la tabla de promedios y corre serio riesgo de descender en esta temporada, será local mañana ante Tigre en uno de los partidos a jugarse por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 16:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.
Arsenal, dirigido por Carlos Ruíz, hace cuatro fechas que no gana de local, su promedio de 0,988 está último y a 12 puntos de Sarmiento que será en los promedios el equipo a alcanzar, por lo tanto en esta temporada deberá sufrir para mantenerse en primera.
Tigre viene de sufrir dos derrotas seguidas y la campaña de los dirigidos por Diego Martínez es floja ubicándose con ocho unidades de mitad de tabla hacia abajo, pese a contar con el goleador Mateo Retegui, quien aceptó jugar para el seleccionado Italiano.
En el historial jugaron en 19 oportunidades con clara supremacía de Arsenal de 11 triunfos contra cinco y tres empates.
+ Probables formaciones +
Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore y Braian Rivero; Lautaro Guzmán, Luis Leal y Santiago Toloza. DT: Carlos Ruiz.
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Martín Ortega. Emanuel Aguilera y Sebastián Prieto: Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala y Aaron Molinas; Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.
Arbitro: Fernando Espinoza.
VAR: Lucas Novelli.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 16:30
TV: TNT Sports.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email