Arsenal y Banfield jugarán mañana en Sarandí un partido en el que ambos equipos necesitan revertir un mal inicio en un cruce válido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este sábado desde las 15.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado por ESPN Premium.

Arsenal comenzó su campaña en el torneo doméstico con una derrota ante Boca en la Bombonera (2-1) y pese a que el "Xeneize" presentó una formación con apenas dos titulares: Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa.

Por su parte, la derrota de Banfield fue más sorpresiva ya que fue de local ante Newell's (2-1) cuando en los antecedentes el "Taladro" era más candidato que los rosarinos para sumar los tres puntos.

En el historial entre ambos Arsenal es claro dominados luego de 27 enfrentamientos, con ventaja de 13 triunfos contra cinco del "Taladro" y nueve empates.


+ Probables formaciones +

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquin Pombo y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán. DT: Leonardo Carol Madelón.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco e Ian Escobar; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Julián Palacios, Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium. (Télam)