Arsenal visitara mañana a Sporting Cristal en Lima por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Arsenal de Sarandi visitara mañana a Sporting Cristal de Peru en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana de futbol. El partido se disputara en el estadio Nacional de Lima desde las 19.

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
Arsenal de Sarandí visitará mañana a Sporting Cristal de Perú en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.
El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima desde las 19.15 y será dirigido el ecuatoriano Guillermo Guerrero.
Sporting Cristal es el actual campeón de Perú, cuenta con los argentinos Horacio Calcaterra, Omar Merlo y Marcos Riquelme, y tendrá las bajas de Christopher Olivares, lesionado, y Washington Corozo, quien se fue a préstamo al fútbol mexicano.
Arsenal, dirigido por Sergio Rondina y que llegó a octavos de final luego de un inicio irregular, buscará sumar en Lima para poder definir la serie en el Julio Humberto Grondona.
El equipo de Sarandi se reforzó con Dardo Miloc (llegó libre del Volos NFC, de Grecia), Nicolás Mazzola (del Panetolikos griego) y Daniel Sappa (de Estudiantes de La Plata).
El ganador de la eliminatoria entre Arsenal y Sporting Cristal jugará en cuartos de final ante uno de los grandes de Uruguay: el ganador del cruce entre Nacional y Peñarol.
También jugarán mañana por los octavos de final de la Sudamericana Independiente del Valle, de Ecuador, ante Bragantino, de Brasil, a partir de las 21.30; y Junior de Barranquilla, Colombia, frente a Libertad, de Paraguay, también a las 21.30.

- Probables Formaciones -

Sporting Cristal: Renato Solís; Johan Madrid, Omar Merlo, Alejandro González y Nilson Loyola; John Marchan, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Joao Grimaldo; Marcos Riquelme y Irven Avila. DT: Roberto Mosquera.
Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gastón Suso, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Nicolás Castro y Leonel Picco; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.
Arbitro: Guillermo Guerrero, de Ecuador.
Cancha: Nacional de Lima.
Hora de inicio: 19.15. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email