Arsenal de Sarandí recibirá mañana a Bolívar de Bolivia en busca de la victoria, y luego deberá esperar un tropiezo de Ceará de Brasil para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido por la sexta y última fecha del grupo C se jugará desde las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de colombiano Jhon Ospina y será televisado por Fox Sports 2 y Directv Sports.

Arsenal está segundo en el grupo con 8 puntos y la ventaja la tiene Ceará, el líder con 9, que en simultáneo jugará en la altura de Cochabamba contra el eliminado Wilstermann, del argentino Diego Cagna.

El equipo de Sergio Rondina llegó a la última fecha con chances de clasificar luego de la importante victoria en Bolivia contra Wilstermann (2-1).

El "Arse" necesita ganar contra Bolívar, que llega con DT interino tras la salida del español José Ignacio González, y esperar que no haga lo mismo Ceará en Cochabamba.

En caso de avanzar, el conjunto del Viaducto, ganador de la edición 2007, volverá a jugar una instancia final luego de siete años.

La última vez fue cuando el equipo que dirigía Martín Palermo llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014 y fue eliminado por Nacional, de Paraguay.

=Probables formaciones=

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef o Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia o Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Bolívar: Ruben Cordano; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros y Roberto Fernández; Gabriel Villamil, Leonel Justiniano y Hernán Rodríguez; Erwin Saavedra; Leonardo Ramos y Álvaro Rey. DT: Vladimir Soria.

Árbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Estadio: Arsenal

Hora: 19.15

TV: Fox Sports 2 y Directv Sports.

(Télam)