Arsenal supero a Lanus en La Fortaleza

Arsenal, con un gol del mediocampista Gaston Álvarez Suarez, supero hoy a Lanus 1 a 0 en un partido amistoso de 70 minutos disputado en La Fortaleza Granate, con vistas a la reanudacion de la Superliga Argentina de Futbol .

Deportes 18 de enero de 2020 Agencia Télam
Arsenal, con un gol del mediocampista Gastón Álvarez Suárez, superó hoy a Lanús 1 a 0 en un partido amistoso de 70 minutos disputado en La Fortaleza Granate, con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
Paralelamente, en otro ensayo de la misma duración, los suplentes de Lanús vencieron por idéntico marcador con tanto de Nicolás Orsini.
Lanús, escolta del líder Argentinos Juniors en la Superliga, presentó la siguiente formación titular: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.
Arsenal, por su parte, alineó a Daniel Sappa; Fernando Torrent, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Emiliano Méndez y Álvarez Suárez; Nicolás Gimenez; Ezequiel Cérica y Juan Manuel García.
En el choque de suplentes, el once de Lanús fue Lautaro Morales; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Matías Pérez y Alexander Bernabei; Facundo Pérez, Gonzalo Casazza, Matías Esquivel; Pablo Martínez, Orsini y Pedro De la Vega.
Y Sergio Rondina ordenó en Arsenal a Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Horacio Igarzábal y Leonardo Marchi; Joel Soñora, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Necul; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi.
El "Granate" jugará ante Aldosivi en Mar del Plata, el primer partido de la 17ma fecha de la Superliga, el próximo viernes a las 17.35. Arsenal recibirá a Newell's Old Boys, un día después, en el mismo horario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email