Arsenal sumara tres refuerzos a partir de la semana venidera

Arsenal de Sarandi sumara tres incorporaciones a partir de la semana entrante, luego de que el club acordara las condiciones economicas con el extremo Brian Farioli, el mediocampista Juan Andrada y el atacante Bruno Sepulveda.

Deportes 13 de febrero de 2021 Agencia Télam
Arsenal de Sarandí sumará tres incorporaciones a partir de la semana entrante, luego de que el club acordara las condiciones económicas con el extremo Brian Farioli, el mediocampista Juan Andrada y el atacante Bruno Sepúlveda.
La entidad del Viaducto informó en las últimas horas que “se llegó a un acuerdo para la llegada” del jugador Farioli, de 22 años y que procede de Colón de Santa Fe.
Lo mismo ocurrirá con Andrada, de 26, que firmará un contrato hasta fin de año. Proviene de Godoy Cruz de Mendoza.
Y la tercera incorporación del fin de semana es el atacante Sepúlveda, de Estudiantes de Río Cuarto, que repetirá el camino de sus compañeros Lucas Suárez y Gastón Benavídez, los marcadores de punta que también arribaron desde el ‘LeónÂ’ cordobés, que perdió dos finales por el ascenso en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Además, la dirigencia del club de Sarandí continúa las negociaciones para sumar al zaguero central Jonathan Bottinelli (que rescindió su vínculo en Rosario Central) y al mediocampista Jorge Ortiz (quien se marchó de Patronato de Paraná).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email