Arsenal recibe a Sporting Cristal en Sarandi para avanzar a los cuartos de final de la Sudamericana

Arsenal de Sarandi intentara hoy avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Sporting Cristal, de Peru, aunque para lograrlo debera revertir la derrota por 2-1 que sufrio en el cruce de ida jugado en Lima.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Arsenal de Sarandi intentará hoy avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Sporting Cristal, de Perú, aunque para lograrlo deberá revertir la derrota por 2-1 que sufrió en el cruce de ida jugado en Lima.
El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, será arbitrado por el brasileño Raphael Claus y televisado por ESPN 3 y DirectTV Sports.
Arsenal, de la mano de Sergio Rondina, intentará revertir rápidamente la ventaja que lleva Sporting Cristal, tras el partido de la semana pasada en Lima donde el equipo argentino cayó por 2 a 1.
El ganador de la serie entre argentinos y peruanos enfrentará en cuartos de final a un grande de Uruguay: Nacional o Peñarol, que jugarán este jueves en Montevideo con ventaja del "Manya", que se impuso por 2-1 en el cruce de ida.
También se enfrentarán esta noche en la revancha de octavos de final Bragantino de Brasil-Independiente del Valle de Ecuador (21.30). En la ida los brasileños ganaron 2 a 0.
Por su parte, en Paraguay, Libertad será local ante Junior de Colombia (21.30). En la ida ganaron los paraguayos por 4 a 3.

- Probables formaciones -
Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gaston Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Nicolas Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.
Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chavez y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Jesus Castillo; Irven Avila y Christopher González, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.
Arbitro: Raphael Claus, de Brasil.
Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 19.15.
TV: DirecTV Sports y ESPN 3. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email