Arsenal de Sarandí perdió hoy ante los suplentes de Lanús por 2 a 1 en un amistoso de preparación que se jugó en el estadio "La Fortaleza".

El equipo dirigido por Sergio Rondina abrió la cuenta a través del delantero Ezequiel Rescaldani, uno de los refuerzos, pero el local lo dio vuelta con los tantos de Rolando García Guerreño y el juvenil Matías Donato, de penal.

El conjunto del Viaducto formó con Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Juan Kaprof y Ezequiel Rescaldani.

Por su parte, el DT de Lanús, Luis Zubeldía, armó un equipo alternativo que incluyó a Lautaro Morales; Tiago, Rolando García Guerreño y Matías Pérez; Leonel Di Plácido, Matías Esquivel, Gonzalo Casazza, Pablo Martínez y Darío Cáceres; José Luis Sinisterra y Matías Donato.

Los titulares se entrenaron aparte ya que el sábado jugarán ante Independiente Rivadavia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Arsenal, en tanto, se prepara para su retorno a la máxima categoría que será ante Banfield el lunes 29 a las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona. (Télam)