Arsenal le gano a Argentinos Juniors en La Paternal

Arsenal de Sarandi vencio hoy a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en el estadio Diego Armando Maradona de la entidad de La Paternal, en el marco de la puesta a punto de ambos mientras aguardan la reanudacion del futbol

Deportes 10 de octubre de 2020 Agencia Télam
Arsenal de Sarandí venció hoy a Argentinos Juniors por 2 a 1 en un partido amistoso jugado en el estadio Diego Armando Maradona de la entidad de La Paternal, en el marco de la puesta a punto de ambos mientras aguardan la reanudación del fútbol local, suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los goles fueron convertidos por Nicolás Miracco y Facundo Pons, de tiro penal, para Arsenal, mientras que Iván Colman marcó para Argentinos.
El local, dirigido por Diego Dabove, jugó con el equipo titular en los primeros 40 minutos y en el segundo tiempo con los suplentes, mientras que Arsenal realizó las variantes durante el segundo período.
A los 38 minutos del primer tiempo Colman puso en ventaja a Argentinos tras una precisa habilitación de Mateo Coronel. El empate llegó a los 12 del segundo tiempo por intermedio de Miracco, tras un centro de Emiliano Papa, y sobre los 35 Pons, con un tiro penal, estableció el 2-1 final.

+ Síntesis +
Argentinos Juniors: Lucas Chaves (luego Miguel Acosta), Matías Romero (Kevin Mac Allister), Matías Caruzzo (Maximiliano Centurión), Di Cesare (Pablo Minissale) y Elías Gómez (Agustín Aleo); Franco Moyano (Fausto Montero), Franco Ibarra (Francis Mac Allister), Iván Colman (Tomás Andrade, luego Lautaro Ovando) y Gabriel Hauche (Daniel Saggiomo); Damián Batallini (Diego Sosa) y Mateo Coronel (Santiago Silva). DT: Diego Dabove.
Arsenal: Maximiliano Gagliardo (Alejandro Rivero); Ulises Abreliano, Fabio Pereyra (Ignacio Gariglio), Gastón Suso y Emiliano Papa (Leonardo Marchi); Mateo Carabajal, Jesús Soraire (Facundo Kruspzky), Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo (Ramiro Luna) y Nicolás Miracco (Facundo Pons). DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer primer tiempo: 38. Colman (AJ).
Gol en el segundo tiempo: 12m. Nicolás Miracco y 35m. Pons (A), de tiro penal.
Cancha: Argentinos Juniors. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email