Arsenal juega ante Huracan Las Heras por los 32avos. de final de la Copa Argentina

Arsenal de Sarandi enfrentara hoy a Huracan Las Heras de Mendoza, equipo del Federal A, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzara a las 21.

Deportes 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Arsenal de Sarandí enfrentará hoy a Huracán Las Heras de Mendoza, equipo del Federal A, en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro comenzará a las 21.10 con televisación de la señal TyC Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Arsenal fue campeón de la Copa Argentina en el 2013, cuando le ganó la final a San Lorenzo, y en la reciente Copa Diego Maradona terminó cuarto en la Zona A Campeonato, que compartió con el campeón Boca Juniors.
Por su parte, Huracán Las Heras viajó con una delegación de 19 jugadores y en el Federal A quedó eliminado con Sarmiento de Resistencia, en el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El ganador se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, que dejó en el camino a Chaco For Ever.

- Probables formaciones -

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antileff y Lucas Necul; Lucas Albertengo y Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.
Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Fernando Cámara, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros y Emiliano García; Fernando Núñez y Leandro Lencinas. DT: Darío Alaniz.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Cancha: Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TyC Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email