Arsenal irá con un cambio para enfrentar a Argentinos Juniors, el próximo sábado a las 18.30, en el estadio Diego Armando Maradona, por la séptima fecha de la zona 1 de la Copa de Liga Profesional, que será arbitrado por Fernando Echenique, tras la lesión del volante Jorge Ortiz.

Con relación a la formación presentada con Platense (0-0), en la fecha pasada, en la que el 'Arse' logró su primer punto en el certamen, "tendrá la baja obligada del volante central Jorge Ortíz, que en ese encuentro sufrió la ruptura del ligamento cruzado y del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, aún sin fecha para la intervención quirúrgica", indicaron a Télam desde el club de Sarandí.

Sin la confirmación del entrenador Sergio Rondina, se vislumbra que el 'Marciano' será reemplazado por Emiliano Méndez; a la vez que el zaguero Mateo Carabajal se recuperó de un fuerte golpe que había recibido en ese mismo partido.

Entonces, los del Viaducto se alistarían con Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Jesús Soraire y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Alan Ruíz.

Por otra parte, Arsenal informó que esta noche, desde las 21, inaugura su nuevo microestadio polideportivo 'Ciudad de Sarandí', contiguo al estadio Julio Humberto Grondona, para el desarrollo de futsal y otras disciplinas deportivas. (Télam)