Arsenal incorpora a mediocampista Toloza, de Talleres de Cordoba

El mediocampista Santiago Toloza acordo condiciones y se transformo esta tarde en nuevo jugador de Arsenal, con miras a la temporada 2023 en el futbol profesional de la Argentina .

Deportes 07 de enero de 2023 Agencia Télam
El mediocampista Santiago Toloza acordó condiciones y se transformó esta tarde en nuevo jugador de Arsenal, con miras a la temporada 2023 en el fútbol profesional de la Argentina (LPF).
El volante, de 20 años, firmó hoy un contrato hasta diciembre venidero. Llega a préstamo desde Talleres de Córdoba, con una opción de compra.
De esta manera, el jugador cordobés se erige en la cuarta incorporación de la entidad de Sarandí en este mercado de pases, en donde reemplazó la salida del DT Luca Marcogiuseppe (por razones particulares) designando a Martín Cicotello, quien hará dupla con Carlos Ruiz.
Los otros tres futbolistas que ya se sumar al club del Viaducto son el arquero Tomás Sultani (San Telmo), el volante Tiago Banega (Racing Club) y el delantero Tobías Zárate (Vélez Sarsfield).
Además, el lateral izquierdo Adrián Sporle, surgido en las divisiones inferiores de Banfield, también arregló de palabra sumarse al equipo bonaerense.
El marcador de punta, de 27 años y oriundo de la localidad neuquina de Centenario, quedó con el pase en su poder, tras haber actuado tres temporadas y media en el Dundee United, de la Premier League de Escocia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email