Arsenal de Sarandí concretó esta noche los arribos del extremo Brian Farioli y del mediocampista Juan Andrada, para reforzar el plantel que competirá en la próxima Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

Ambos futbolistas firmaron hoy en la sede sus respectivos vínculos, a préstamo, hasta diciembre venidero.

Farioli, de 22 años, procede de Colón de Santa Fe y también puede desempeñarse como volante por el sector izquierdo.

Por su lado, Andrada, de 26, viene desde Godoy Cruz de Mendoza, ya que no estaba en los planes del DT Sebastián Méndez.

En las próximas horas, el conjunto bonaerense podría cerrar un nuevo arribo: el del delantero Bruno Sepúlveda, de 28, y que actuó durante el último torneo de la Primera Nacional para el finalista Estudiantes de Río Cuarto.

Hasta el momento, Arsenal se reforzó con seis adquisiciones. Además de los apuntados Farioli y Andrada también llegaron el arquero Nicolás Navarro (Tigre), los marcadores de punta Lucas Suárez y Gastón Benavídez (Estudiantes de Río Cuarto) y el mediocampista Maximiliano Rogoski (F.C. Midland).

Además, la dirigencia del club de Sarandí continúa las negociaciones para sumar al zaguero central Jonathan Bottinelli (que rescindió su vínculo en Rosario Central) y al mediocampista Jorge Ortiz (quien se marchó de Patronato de Paraná).

El equipo del entrenador Sergio Rondina jugará mañana un nuevo ensayo en la preparación. Con mayoría de elementos alternativos, Arsenal se topará con Mitre de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, a partir de las 9.00, en el estadio Julio Grondona, de Sarandí. (Télam)