Arsenal comunico que Alan Ruiz y Gonzalo Muscia se contagiaron de coronavirus

Arsenal de Sarandi comunico este martes que Alan Ruiz y Gonzalo Muscia se contagiaron de coronavirus luego de los hisopados realizados al plantel, de cara al partido del jueves contra Bolivar de Bolivia, por la sexta fecha del grupo C de la Copa

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
Arsenal de Sarandí comunicó este martes que Alan Ruiz y Gonzalo Muscia se contagiaron de coronavirus luego de los hisopados realizados al plantel, de cara al partido del jueves contra Bolívar de Bolivia, por la sexta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana.
"En la mañana de hoy, se realizaron nuevos test donde todos arrojaron resultados negativos a excepción de los jugadores Alan Ruiz y Gonzalo Muscia", divulgó el club en su cuenta oficial de Twitter.
"Ambos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento correspondiente", continuó la comunicación.
Arsenal (8 puntos) necesitará una victoria sobre Bolívar (6) y esperar una mano del último de la zona, Jorge Wilstermann, que recibirá a Ceará de Brasil (9).
De cara al encuentro del jueves, a las 19.30, Sergio Rondina colocará a Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Juan Andrada, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email