Arsenal cancela su participacion en la Florida Cup por casos de Covid-19

Arsenal, de la Premier League inglesa, anuncio su ausencia en la Florida Cup luego de que un "bajo numero" de integrantes del plantel resultara positivo en la tanda de controles de coronarivus realizada antes de emprender el viaje a Estados Unidos.

Deportes 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Arsenal, de la Premier League inglesa, anunció su ausencia en la Florida Cup luego de que un "bajo número" de integrantes del plantel resultara positivo en la tanda de controles de coronarivus realizada antes de emprender el viaje a Estados Unidos.
El equipo inglés no precisó la cantidad de integrantes que contrajeron Covid-19 y tampoco aclaró si se trata de jugadores, miembros del cuerpo técnico u otros integrantes del equipo, según informó la agencia italiana de noticias ANSA.
Arsenal debía enfrentar al Everton inglés, al Millonarios colombiano y al Inter de Lautaro Martínez, último campeón de la Serie A y que también anunció su decisión de no viajar a Estados Unidos.
El club italiano emitió un comunicado en el que expuso "los riesgos que, en el estado actual, implican los traslados internacionales en consecuencia de la evolución de la propagación de la pandemia" para explicar su decisión de no viajar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email