Arsenal buscara salir del fondo ante un Defensa que desea seguir subiendo en la Liga Profesional

Arsenal de Sarandi, ultimo con tres derrotas consecutivas, dos con su nuevo entrenador Israel Damonte, sera local mañana ante Defensa y Justicia, que mejoro en las ultimas jornadas y pretende seguir ascendiendo en la tabla, en uno de los cotejos por

Deportes 28 de agosto de 2021 Agencia Télam
Arsenal de Sarandí, último con tres derrotas consecutivas, dos con su nuevo entrenador Israel Damonte, será local mañana ante Defensa y Justicia, que mejoró en las últimas jornadas y pretende seguir ascendiendo en la tabla, en uno de los cotejos por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se realizará en el estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, este domingo desde las 15.45, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Arsenal está en el último puesto con apenas cinco unidades, la mala campaña, con un equipo que perdió muchos de los valores de la pasada temporada, determinó la renuncia de Sergio Rondina como entrenador (tras perder ante Platense por 2-1) y la llegada de Damonte, que hasta ahora no sumó puntos al caer ante Racing (3-0) y Rosario Central (4-0).
Es un mal momento para el equipo sureño que debido a la mala performance bajó bastante su promedio y esta 18vo. en la tabla para los descensos que se efectivizarán recién en la próxima temporada.
En Arsenal habrá un cambio, Nicolás Mazzola por Lucas Albertengo, quien se desgarró en Rosario en el aductor derecho, en la ofensiva
Defensa y Justicia, con Sebastián Beccacece como DT, suma tres partidos sin derrotas, reúne 11 unidades y en un certamen con equipo de irregular rendimiento y se ubica muy cerca de los de arriba.
En el historial profesional jugaron ocho veces con una mínima ventaja de cuatro triunfos contra tres para Defensa y Justicia, más un empate.
+ Probables formaciones +
Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 15.45
TV: Fox Sports (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email