Arsenal de Sarandí, último con tres derrotas consecutivas, dos con su nuevo entrenador Israel Damonte, será local hoy ante Defensa y Justicia, que mejoró en las últimas jornadas y pretende seguir ascendiendo en la tabla, en uno de los partidos por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Julio Grondona, en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 15.45, televisado por Fox Sports Premium y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Arsenal está en el último puesto con apenas cinco unidades. La mala campaña, con un equipo que perdió muchos de los valores de la pasada temporada, determinó la renuncia de Sergio Rondina como entrenador (tras perder ante Platense por 2-1) y la llegada de Damonte, que hasta ahora no sumó puntos al caer ante Racing (3-0) y Rosario Central (4-0).

Defensa y Justicia, con Sebastián Beccacece como DT, suma tres partidos sin derrotas, reúne 11 unidades y se ubica muy cerca de los de arriba.

En el historial profesional jugaron ocho veces con una mínima ventaja de cuatro triunfos contra tres para Defensa y Justicia, más un empate.


= Probables formaciones =

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Lucas Suárez y Nicolás Castro; Valentín Larralde, Leonel Picco y Alejo Antilef; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.


Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 15.45

TV: Fox Sports Premium. (Télam)