Arsenal avanzo a los 16avos. de final de la FA Cup

Arsenal, lider de la Premier League, avanzo hoy a los 16avos. de final de la FA Cup con la goleada 3 A a 0 ante Oxford United, de la tercera division del futbol ingles.

Deportes 09 de enero de 2023 Agencia Télam
Arsenal, líder de la Premier League, avanzó hoy a los 16avos. de final de la FA Cup con la goleada 3 A a 0 ante Oxford United, de la tercera división del fútbol inglés.
El egipicio Mohamed Elneny (ST 18 y 31m) y el inglés Eddie Nketiah (ST 25m) convirtieron los goles para un Arsenal con mix de titulares y suplentes, en el The Kassam Stadium de Oxford.
El conjunto londinense enfrentará en la próxima ronda al Manchester City, que el domingo eliminó a Chelsea tras la goleada 4 a 0, con un tanto del delantero argentino Julián Álvarez.
Para definir los 32avos. de final restan jugarse los partidos entre Forest Green-Birmingham (suspendido el pasado 7 de enero) y las revanchas entre Luton (1)-Wigan (1), Bristol City (1)-Swansea (1), Chesterfield (3)-West Bromwich (3), Liverpool (2)-Wolverhampton (2), Boreham Wood (1)-Accrington (1) y Cardiff (2)-Leeds (2). Estos partidos se llevarán a cabo el próximo 17 de enero.
Arsenal es el máximo campeón de la FA Cup, que se realiza desde la temporada 1871-1872, con 14 campeonatos y Liverpool (8) es el defensor del título. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email