Arsenal, acosado por el promedio, busca tres puntos fundamentales ante un golpeado Velez

Arsenal buscara con urgencia una victoria de local para mejorar su promedio cuando reciba a un golpeado Velez Sarsfield, recientemente eliminado de la Copa Libertadores y hundido en el fondo de la tabla por una mala campaña en la Liga Profesional de

Deportes 10 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Arsenal buscará con urgencia una victoria de local para mejorar su promedio cuando reciba a un golpeado Vélez Sarsfield, recientemente eliminado de la Copa Libertadores y hundido en el fondo de la tabla por una mala campaña en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido, correspondiente a la 18va. fecha, se realizará en el estadio Julio Humberto Grondona en la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 13:00, con el arbitraje de Sebastián Zino y transmisión de ESPN Premium.
Arsenal concentra su atención en la tabla de promedios, donde se ubica en el 25to. escalón, dos por encima de los puestos de descenso que ocupan Patronato y Aldosivi con 7 y 5 puntos menos, respectivamente.
El equipo de Sarandí, dirigido por Leonardo Madelón, no tiene opciones, sólo le sirve un triunfo para sumar en una campaña anual con abundancia de empates (18).
Vélez, con Alexander Medina como DT, se había ilusionado con la Copa Libertadores pero el global de 1-6 ante Flamengo de Brasil en semifinales le puso fin a ese sueño. En la LPF se encuentra anteúltimo con 12 unidades, una menos que Lanús.
Al "Fortín" sólo le queda pensar en la Copa Argentina para poder llegar a la Libertadores 2023. Jugará en octavos de final ante Independiente, el jueves próximo en Jujuy.
En el historial Vélez ejerce paternidad sobre Arsenal con 13 triunfos, 13 empates y 5 derrotas en 31 enfrentamientos.
= Probables formaciones =
Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez; Mauro Pittón, Braian Rivero, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.
Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, José Florentín y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Sebastián Zunino. VAR: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Arsenal
Hora de inicio: 13:00.
TV: ESPN Premium.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email