La secretaria de Deportes, Inés Arrondo, distinguió hoy a Kevin Benavides, el primer piloto latinoamericano en consagrarse campeón del histórico Dakar en la categoría moto, y durante su paso por la provincia de Salta hizo una recorrida por clubes de barrio.

Arrondo felicitó a Benavides por la hazaña a través de una conferencia de prensa que también contó con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, en un hotel de la capital salteña.

El campeón de la última edición del Dakar recibió una plaqueta y una bandera argentina. "En cada competición estos deportistas se llevan un pedacito de cada argentino y argentina cada vez que nos representan por el mundo. Por eso te trajimos un regalo para que nos lleves a todas y todos con vos, adonde vayas", dijo Arrondo antes de entregarle la bandera nacional.

Arrondo, en compañía del vicegobernador Antonio Marocco, también realizó un recorrido por el Polideportivo Delmi, clubes de barrio, colonia de vacaciones y dialogó con más dirigentes y deportistas. (Télam)