Arranque de ensayos libres en el Top Race V6 en Rafaela

El Top Race V6 de automovilismo visitara el domingo el autodromo de Rafaela, en el marco de la "Semana de la Velocidad", para disputar la septima fecha de su calendario, en un escenario emblematico como el ovalo santafesino.

Deportes 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El Top Race V6 de automovilismo visitará el domingo el autódromo de Rafaela, en el marco de la "Semana de la Velocidad", para disputar la séptima fecha de su calendario, en un escenario emblemático como el óvalo santafesino.
Mañana las divisionales Top Race V6, Top Race Series y Top Race Junior efectuarán sus respectivas sesiones de ensayos libres, en el denominado "templo de la Velocidad".
El Top Race V6 transitará el trazado grande de 4.740 metros con tres chicanas, en tanto el Top Race Junior y el Top Race Series utilizarán el dibujo de 3.050 metros, llamado "Juan R.Báscolo, que está diseñado en la parte interna del óvalo.
Con seis competencias disputadas, las posiciones en el Top Race V6 son encabezadas por el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), con 162 puntos, y detrás se ubican el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), 152, el bonaerense Diego Azar (Toyota Lexus), 149, el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), 145, y el porteño Lucas Guerra (Mondeo), 125.
En Top Race Series lidera el torneo el matancero de Rafael Castillo, Lucas Granja (Toyota Corolla), con 141 unidades, y le siguen el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), 138, el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Cronos), 136 y el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo), 107.
En el Top Race Junior puntea el torneo el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 212 puntos, y son sus escoltas el tigrense Agustin Joseph (Chevrolet Cruze), 108, y el pilarense Adrián Ciocci (Cruze), 100. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email