Arranca mañana la 27ma. edicion del Enduro de Motociclismo en Villa Gesell

La 27ma. edicion del denominado Enduro del verano de Motociclismo, con motos y cuatriciclos como participantes, se iniciara mañana y se extendera hasta el domingo en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
La 27ma. edición del denominado Enduro del verano de Motociclismo, con motos y cuatriciclos como participantes, se iniciará mañana y se extenderá hasta el domingo en la ciudad balnearia de Villa Gesell.
La competencia, que tiene previsto convocar a más de 150 mil espectadores durante los tres días, se disputará en la Ruta Provincial 11 Interbalnearia, a la altura del kilómetro 408, de la Costa Atlántica
La prueba, auspiciada por la firma Monster Energy, comprenderá carreras de supercross, Motos, ATV y Súper ATV.
El trazado está ubicado en el kilómetro 408 de la Ruta 11 Interbalnearia. Une el camino y el mar entre sus extremos, con una longitud de 12.5 kilómetros, más superficie de arena con desafiantes dunas.
Mañana, la tradicional competencia abrirá su actividad a las 10, con entrenamientos para Supercross, en sus versiones MX2, MX1 y MX3, más Sùper ATV.
A las 14.45 habrá una exhibición de Miniquad, y, a las 16, se iniciará la competencia de Supercross MX2, MX1 y MX3.
En tanto, de acuerdo con lo programado, a las 19 se brindará una conferencia de prensa en la sala del circuito.
En motos, uno de los firmes candidatos a luchar por el triunfo, será el santafesino de San Genaro, Joaquin Poli (KTM 450), bicampeón en MX1 en 2015 y 2016. También correrá su hermano Agustín.
Uno de los espectáculos pintorescos que ofrecerá el Enduro del Verano, sobre todo para los nostálgicos de la actividad, será el Moto Beach Classic, con la presencia del ganador del año pasado, Gabito Harsch.
Y el postre será el debut del múltiple campeón Augusto Freytes, que viene con todo para imponerse en el MX Vintage.
Otra de las atracciones será la presencia del salteño Kevin Benavides, perteneciente al equipo Honda Team, varias veces campeón argentino y latinoamericano de Enduro.
Benavides, que tuvo una destacada actuación en el reciente Dakar que se disputó en Arabia Saudita, se entrenará en el trazado de Gesell, para el deleite de los miles de fanáticos de la actividad.
Del Enduro del Verano, participarán, entre motos y cuatriciclos, unos 1.300 corredores, cifra que igualará a la exhibida en la edición 2014. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email