Arquero Tello y mediocampista Ramirez se incorporaron a Atlanta

El arquero Damian Tello y el mediocampista Gabriel Ramirez se convirtieron en las ultimas horas en sendos refuerzos de Atlanta, de cara al proximo torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
El arquero Damián Tello y el mediocampista Gabriel Ramírez se convirtieron en las últimas horas en sendos refuerzos de Atlanta, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Tello, de 25 años, procede de Defensores Unidos de Zárate, en la Primera B. También jugó en Deportivo Maipú de Mendoza.
Por su lado, Ramírez, también de 25, actuó en Quilmes y Villa Dálmine en el pasado, aunque en el último semestre vistió la camiseta de Boca Unidos de Corrientes, en el Federal A.
En otro orden, el marcador de punta Ramiro Fernández arrojó resultado positivo en coronavirus y está aislado en su domicilio, cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor. Por una situación de contacto estrecho tampoco acudió hoy al entrenamiento en el estadio de Villa Crespo, el delantero Fabricio Pedrozo.
En tanto, el flamante DT, el marplatense Walter Erviti, designó una lista de juveniles que se unirán a la pretemporada y practicarán junto al plantel superior.
Ellos son Julián Cappelletti (arquero); Tadeo Denoya y Marcos Roldán (zagueros centrales), Valentín Carlés (lateral); Gonzalo Coronel (mediocampista), Eugenio Olivera, Lucas Ríos y Cristian Cueva (delanteros).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email