Arquero Sara acusa desgarro y quedara afuera de los proximos tres partidos

El arquero de Atletico de Rafaela, Guillermo Sara, esta afectado por un desgarro y no podra atajar este martes en el compromiso que su equipo sostendra con Barracas Central, por la decimotercera fecha del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 19 de junio de 2021 Agencia Télam
El arquero de Atlético de Rafaela, Guillermo Sara, está afectado por un desgarro y no podrá atajar este martes en el compromiso que su equipo sostendrá con Barracas Central, por la decimotercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
La ecografía practicada al guardavallas, de 33 años, arrojó como resultado una ruptura fibrilar "en los isquiotibiales de la pierna derecha", razón por la cual deberá permanecer inactivo por un margen mínimo de tres semanas.
El exarquero de Boca Juniors y Lanús sintió una molestia en el calentamiento precompetitivo del partido que el elenco 'crema' perdió como local ante Instituto de Córdoba (0-1), el jueves pasado.
De este modo, Sara no atajó y su reemplazante resultó Nahuel Pezzini, quien se perfila –nuevamente- para actuar este martes.
Barracas Central (15 puntos) se medirá con Atlético de Rafaela (14), a las 15.30 del martes, con el arbitraje de Diego Ceballos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email