El arquero Roberto Ramírez acordó condiciones para unirse al plantel de Quilmes, club que lo incorporó para sustituir al lesionado Matías Budiño.

De cara a la continuidad en la participación del torneo de la Primera Nacional, la entidad ‘cervecera’ se aseguró en las últimas horas el arribo de Ramírez, de 25 años, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. En el ‘Tomba’, el guardavallas atajó en 51 oportunidades y recibió 69 goles.

Tanto el arquero como el lateral Matías Ruiz Díaz (procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero) se pondrán este lunes a las órdenes de Walter Coyette, flamante técnico quilmeño que reemplaza a Leandro Benítez.

Además, el marcador de punta Martín Ortega podría ser negociado a Platense, mientras que el delantero Lucas Lezcano se marchó a Colegiales.

De acuerdo a lo revelado por el sitio ‘Perspectiva sur’, la probable formación de Quilmes que se medirá mañana con Chaco For Ever (desde las 15.30 en el estadio Centenario) será con Esteban Glellel; Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Federico González y Mariano Pavone.

En el banco de suplentes se alistarían Nahuel Yzaurralde, Federico Tévez, David Drocco, Camilo Machado, Iván Colman, Tomás Blanco y Mauro Molina.

(Télam)