Arquero Rago continuara en Atlanta hasta diciembre proximo

El arquero Juan Francisco Rago continuara en Atlanta hasta fin de año, luego de acordar un nuevo vinculo por la temporada 2021. El guardavallas marplatense, de 32 años, emitio un mensaje, a traves del sitio oficial de la entidad de Villa Crespo.

Deportes 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
El arquero Juan Francisco Rago continuará en Atlanta hasta fin de año, luego de acordar un nuevo vínculo por la temporada 2021.
El guardavallas marplatense, de 32 años, emitió un mensaje, a través del sitio oficial de la entidad de Villa Crespo.
"Quiero comunicarles que seguiré en el club. Estoy muy agradecido a los dirigentes y a ustedes, los hinchas, por permitirme defender los colores de mi casa", reveló el exjugador de Ferro Carril Oeste y Alvarado de Mar del Plata.
Rago, una de las figuras del elenco 'bohemio' durante el último campeonato de la Primera Nacional, había sido tentado –inclusive- por Gimnasia La Plata para continuar su carrera en la Primera División.
En otro orden, el equipo dirigido por el marplatense Walter Erviti desarrolló hoy la segunda jornada de trabajo, con miras al arranque oficial del torneo, en el predio Antonio Carbone de la localidad de Villa Madero.
Los jugadores a disposición del DT son Juan F. Rago, Ignacio Viaín, Leonardo Flores, Valentín Perales, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández, Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Joaquín Ochoa Giménez, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email