Arquero Lampe y goleador Martins cumplen primera practica con seleccionado de Bolivia

El arquero de Velez Sarsfield, Carlos Lampe, y el goleador del Cruzeiro de Belo Horizonte, Marcelo Moreno Martins, cumplieron hoy sus primeras practicas junto al seleccionado de Bolivia, con miras al encuentro de eliminatorias sudamericanas frente a

Deportes 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El arquero de Vélez Sarsfield, Carlos Lampe, y el goleador del Cruzeiro de Belo Horizonte, Marcelo Moreno Martins, cumplieron hoy sus primeras prácticas junto al seleccionado de Bolivia, con miras al encuentro de eliminatorias sudamericanas frente a Colombia, pautado para este jueves, por la novena fecha rumbo al Mundial Qatar 2022.
El guardavallas, de 34 años, arribó a La Paz, procedente de Buenos Aires, sin haber tenido acción en el partido que el elenco de Liniers sostuvo este domingo ante Godoy Cruz de Mendoza.
“Estoy bien preparado, pese a que no estoy jugando en el campeonato argentino. Solamente tengo que adaptarme a la velocidad del balón”, dijo el portero que fue titular en los seis partidos que la "Verde" disputó por la competencia continental.
Lampe, exarquero de Boca Juniors, participó del entrenamiento que el equipo dirigido por el DT venezolano César Farías desarrolló en el predio de Always Ready, en la localidad de Huarina.
Lo mismo ocurrió con el atacante Moreno Martins, quien llegó proveniente de Brasil.
“Para nosotros ganar el partido del jueves será vital”, manifestó el delantero, según reprodujo un informe del sitio El Deber.
Moreno Martins, quien lleva 25 goles con el seleccionado del Altiplano, reúne 6 tantos en esta eliminatoria continental y es el máximo artillero, en forma provisoria.
El mediocampista Fernando Saucedo (Always Ready) no intervino hoy en el entrenamiento, en forma precautoria, a causa de una contractura muscular.
Bolivia, con 5 puntos en la clasificación, recibirá este jueves a Colombia (8), en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la novena jornada de la clasificación sudamericana.
Luego, el equipo de Farías se medirá con Uruguay en Montevideo (domingo 5, por la sexta fecha) y con la Argentina en Buenos Aires (jueves 9, décima fecha).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email