Arquero Budiño y delantero Pons son incorporaciones de Quilmes

El guardavallas Matias Budiño y el atacante Facundo Pons se convirtieron esta tarde en flamantes incorporaciones de Quilmes, con miras a la reanudacion del torneo de la Primera Nacional de futbol, en marzo venidero.

Deportes 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
El guardavallas Matías Budiño y el atacante Facundo Pons se convirtieron esta tarde en flamantes incorporaciones de Quilmes, con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en marzo venidero.
Ambos jugadores pasaron hoy por la sede de la entidad ‘cerveceraÂ’ y firmaron sus respectivos vínculos hasta diciembre de este año.
El arquero Budiño, de 25 años y oriundo de la ciudad de San Pedro, procede de Excursionistas, que recibió un cargo de cinco mil dólares por la cesión. También fue fijada en 50 mil unidades de la moneda estadounidense “una opción de compra por el 80 por ciento del pase” del jugador surgido de la cantera de Boca Juniors.
Por su lado, el delantero Pons, de 25 y nacido en Venado Tuerto, se unió al conjunto del DT Facundo Sava, tras actuar en Arsenal de Sarandí.
Además, el atacante Tomás Blanco extendió su contrato con la entidad hasta diciembre de 2023.
El plantel ‘cerveceroÂ’ practicó hoy en el campo auxiliar del estadio Centenario, con el juvenil Matías Fernández como único exponente que desarrolló labores diferenciadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email