Arnaldo Sialle fue presentado como nuevo entrenador del Lobo jujeño

Arnaldo Sialle fue presentado hoy como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la salida consensuada de Marcelo Herrera, y afirmo que buscara "revertir el mal momento deportivo" del equipo, que ocupa las ultimas posiciones de la Zona 2

Deportes 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
Arnaldo Sialle fue presentado hoy como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tras la salida consensuada de Marcelo Herrera, y afirmó que buscará "revertir el mal momento deportivo" del equipo, que ocupa las últimas posiciones de la Zona 2 de la Primera Nacional.
El flamante DT del Lobo jujeño indicó que "Gimnasia tiene un buen plantel" pero que está "está anímicamente golpeado".
"Los jugadores son los que más sufren, y queremos llevar tranquilidad y confianza principalmente”, dijo “Cacho” Sialle, quien acordó un contrato por un año y debutará el sábado cuando el equipo reciba la visita de Defensores de Belgrano.
“Vengo con mucho entusiasmo para colaborar con el club y revertir el mal momento deportivo”, expresó.
La presentación de Sialle, que estará acompañado por Cristian Molins como ayudante de campo, y Claudio Bóveda como preparador físico, fue realizada en el estadio "23 de Agosto", en compañía del presidente del club, Fabián López.
“Queríamos gente que venga con audacia y nos ayude a sacar las papas del fuego”, dijo por su parte López.
Sialli sucede en el cargo a Marcelo Herrera, quien dejó la conducción del equipo tras la derrota por 3-1 ante Tigre, en la fecha anterior.
Herrera no pudo cambiar el rumbo del equipo en la reanudación del torneo, donde empató dos partidos (Chacarita Juniors 0-0 y Brown de Adrogué 1-1) y perdió dos (Deportivo Riestra 0-1 y Tigre). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email