Arminia Bielefeld visita al Bochum con el objetivo de mantenerse en la maxima categoria

Arminia Bielefeld visitara mañana al Bochum con la obligacion de conseguir un triunfo para mantenerse con posibilidades de permanecer en la maxima categoria, en un encuentro que dara inicio a la 33era. jornada de la Bundesliga.

Deportes 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
Arminia Bielefeld visitará mañana al Bochum con la obligación de conseguir un triunfo para mantenerse con posibilidades de permanecer en la máxima categoría, en un encuentro que dará inicio a la 33era. jornada de la Bundesliga.
El partido se jugará desde las 15.30 (hora de Argentina) en el estadio SchücoArena.
Los "azules" se encuentran en la 17ma. y penúltima posición con 27 puntos, a nueve del último y ya descendido Greuther Furth (18) y llevan 10 partidos sin triunfos.
El conjunto de la ciudad de Bielefeld dirimirá el segundo descenso con el Stuttgart, equipo que cuenta con 29 unidades y se ubica en zona de Promoción y en la próxima fecha visitará al líder y campeón Bayern Munich. .
La 33era. fecha continuará con los siguientes partidos: sábado: Colonia - Wolfsburgo, Greuther Furth - Borussia Dortmund, Friburgo - Union Berlin, Hoffenheim - Bayer Leverkusen, Hertha Berlin - Mainz 05; domingo: Frankfurt -
Moenchengladbach, Bayern Munich - Stuttgart, RB Leipzig - Augsburgo.
Posiciones: Bayern Múnich 75 puntos; Borussia Dortmund 63; Bayer Leverkusen 58; Friburgo 55; RB Leipzig 54; Colonia 52; Union Berlín 51; Hoffenheim 46; Mainz 05 42; Borussia Moenchengladbach 41; Frankfurt 40; Bochum 39; Wolfsburgo 38; Ausburgo 35; Hertha Berlín 33; Stuttgart 29; Arminia Bielefeld 27; Greuther Furth 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email