Deportivo Armenio le ganó hoy como visitante por 2-0 a San Telmo y -de esta manera- debutó con un triunfo en la reanudación del fútbol de la Primera B Metropolitana, tras el receso de más de ocho meses por la pandemia de coronavirus.

El encuentro correspondió a la primera fecha de la fase Reválida, zona A, en la que se compite por el segundo ascenso a la Primera Nacional de fútbol.

Los goles del equipo de Ingeniero Maschwitz los anotaron el atacante Santiago Gómez (Pt. 1m.) y el mediocampista Leonel Álvarez (42m. PT).

Más tarde se jugaba el encuentro entre Almirante Brown, ganador del Apertura, y Tristán Suárez. Este choque pertenece a la etapa Campeonato, que otorgará el primer ascenso a la Primera Nacional.

Mañana la jornada continuará con los siguientes partidos: Comunicaciones-Justo José de Urquiza (por la fase Campeonato); Sacachispas-UAI Urquiza y San Miguel -Talleres de Remedios de Escalada (por la Reválida), todos a partir de las 17.10.

El domingo 6, en tanto, se medirán Acassuso-Villa San Carlos (por la etapa Campeonato), Argentino de Quilmes-Colegiales, Fénix-Defensores Unidos de Zárate y Flandria-Los Andes (Reválida), todos a partir de las 17.10.

(Télam)