Armani destaca la identidad de juego del nuevo River

El arquero de River Plate Franco Armani destaco que el equipo dirigido por Martin Demichelis encontro una "identidad de juego" que se reflejo en los amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

Deportes 15 de enero de 2023 Agencia Télam
El arquero de River Plate Franco Armani destacó que el equipo dirigido por Martín Demichelis encontró una "identidad de juego" que se reflejó en los amistosos de pretemporada en Estados Unidos.
Luego de la segunda victoria de preparación ante Millonarios de Colombia, y en su regreso al equipo como campeón del mundo, Armani se ilusionó con "pelear" todos los "títulos" que estarán en juego en el año.
"Estamos encontrando una manera de jugar y una identidad de juego que se está viendo reflejada. Faltan aceitar cosas que queremos pero lo importante es ganar porque te da mucha confianza", expresó Armani en declaraciones a ESPN.
Armani se reincorporó al plantel luego de la conquista con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar y fue uno los puntos altos del "millonario" en el triunfo 2-0 ante Millonarios.
Durante y después el partido, el arquero fue uno de los más ovacionados por los argentinos que fueron al estadio Pink de Inter Miami.
"Soy un agradecido con la gente porque se sintió el apoyo de todo el pueblo argentino. Fue incondicional. Que disfruten el título y ser campeones del Mundo porque es algo que no se da todos los días", manifestó.
Además del torneo de la Liga Profesional, River tendrá nuevamente como objetivo la Copa Libertadores que en las últimas cuatro ediciones fue conquistada por brasileños.
"Sabemos que (los brasileños) tienen un poderío grande pero nosotros tenemos con qué pelear: un grandísimo plantel y grandes jugadores. El objetivo en River es poder conseguir todos los títulos del año y nos estamos preparando para eso", completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email