Argentinos y Central Cordoba pugnan por un lugar en zona de clasificacion

Argentinos Juniors y Central Cordoba se enfrentaran este domingo en La Paternal con la expectativa de terminar la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional entre los cuatro primeros puestos clasificatorios a la fase final.

Deportes 10 de abril de 2021 Agencia Télam
Argentinos Juniors y Central Córdoba se enfrentarán este domingo en La Paternal con la expectativa de terminar la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional entre los cuatro primeros puestos clasificatorios a la fase final.
El partido en el estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la Zona A, se jugará desde las 14 con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de Fox Sports Premium.
El "Bicho", que ganó los últimos dos partidos como local, llega en el 9no. puesto con 10 unidades, consciente de que juega sus últimas cartas para cumplir el objetivo de acceder a la fase final de la Copa LPF.
Central Córdoba (12) ocupaba la zona de clasificación hasta la jornada pasada pero una inesperada derrota como local ante Platense lo relegó a la sexta posición.
El equipo santiagueño funciona mejor de visitante ya que en esa condición permanece invicto en el torneo con tres victorias (Atlético Tucumán 2-1, San Lorenzo 4-0 y Aldosivi 2-1) y un empate (Rosario Central 2-2).

= Probables formaciones=
Argentinos Juniors: Leandro Finochietto; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Lucas Ambrogio, Fausto Vera, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Diego Milito.
Central Córdoba (Santiago del Estero): Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Juan Galeano y Carlo Lattanzio; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 14:00.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email