Argentinos y Banfield no quieren perder el tren de los de arriba en la LPF

Argentinos recibira mañana a Banfield en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la undecima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, en un partido clave para seguir con chances de meterse entre los cuatro de

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
Argentinos recibirá mañana a Banfield en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido clave para seguir con chances de meterse entre los cuatro de arriba.
El encuentro comenzará a las 15.45, con transmisión de Fox Sports Premium y con arbitraje de Fernando Espinoza.
Argentinos tiene doce puntos y Banfield, luego del fallo que confirmó su victoria sobre Lanús (2-0) en el clásico, continúa con trece y están todavía con chances matemáticas de clasificarse entre los cuatro mejores del campeonato para ir por el título.
El conjunto de Gabriel Milito pondrá lo mejor, a pesar de tener que viajar a Chile la próxima semana para chocar con Universidad Católica por la Libertadores, y posiblemente repita los mismos nombres que el martes le ganó a Nacional de Uruguay en el debut copero.
El panorama es otro en Banfield, golpeado por el coronavirus en las últimas semanas y con 18 futbolistas recuperados en los últimos días, dejó pasar tres fechas por las afecciones, en las que solamente sumó un punto de nueve.
La derrota de la jornada anterior contra Platense (1-0), de local, llevó a Javier Sanguinetti a esperar hasta último momento para confirmar a sus once jugadores, pero se especula con que serán los mismos, más allá del resultado negativo.

-Posibles formaciones-
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Julián Ezeiza; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Espinoza.
TV: Fox Sports Premium.
Hora: 15.45. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email