Argentinos vence a Comunicaciones con doblete de Carabajal

Argentinos Juniors, con dos goles del mediocampista Gabriel Carabajal, recientemente recuperado del Covid-19, se impuso sobre Comunicaciones por 2 a 1 en un amistoso de 50 minutos disputado esta mañana en su Centro de Futbol Profesional "Sergio

Deportes 15 de enero de 2022 Agencia Télam
Argentinos Juniors, con dos goles del mediocampista Gabriel Carabajal, recientemente recuperado del Covid-19, se impuso sobre Comunicaciones por 2 a 1 en un amistoso de 50 minutos disputado esta mañana en su Centro de Fútbol Profesional "Sergio Batista".
Carabajal, de 30 años, que esta semana fue adquirido en forma completa por el club y extendió su contrato hasta diciembre de 2015, marcó a los 11 minutos del primer tiempo y a los 15 del segundo, de penal.
Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana, empató provisoriamente a los 21m. a través de Sergio Sosa.
El equipo de Gabriel Milito formó con Federico Lanzillotta; Javier Cabrera, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Luciano Gómez; Gabriel Florentín, Fausto Vera y Carabajal; Gastón Verón y Thiago Nuss.
Argentinos se prepara con vistas a su debut ante Patronato de Paraná, de visitante, por la Copa de la Liga Profesional que comenzará en febrero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email