Argentinos va por el pase a cuartos de final en la Copa de la Liga frente a Union

Argentinos Juniors recibira hoy a Union de Santa Fe en un partido valido por la 14ta. y ultima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Futbol en la que intentara resolver su clasificacion a los cuartos de final.

Deportes 08 de mayo de 2022 Agencia Télam
Argentinos Juniors recibirá hoy a Unión de Santa Fe en un partido válido por la 14ta. y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la que intentará resolver su clasificación a los cuartos de final.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT.
En la Zona A están clasificados Racing Club (30) y River Plate (26), luego sigue Newell´s Old Boys (23) y más atrás un lote de cuatro equipos con posibilidades: Argentinos y Defensa y Justicia, ambos con 22, más Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, los dos con 21.
Argentinos debe vencer y a su vez aguardar que no ganen Newell's y Defensa y Justicia para poder lograr su objetivo de entrar entre los cuatro clasificados, aunque también puede lograrlo con una combinación de resultados que incluya la diferencia de goles.
Por el lado de Unión, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa desea cerrar su participación en el torneo doméstico de la mejor manera y por eso su intención es incluir a la mayoría de los titulares, con una formación similar a la que usó el jueves último en el triunfo sobre Oriente Petrolero (2-0) que le permitió quedar como líder del Gupo H de la Copa Sudamericana.

- Probables Formaciones -
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Franco Moyano o Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emmanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 16.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email