Argentinos va por el pase a cuartos de final en la Copa de la Liga frene a Union de Santa Fe

Argentinos Juniors recibira mañana a Union de Santa Fe en un partido valido por la 14ta. y ultima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Futbol en la que intentara resolver su clasificacion a los cuartos de final.

Deportes 07 de mayo de 2022 Agencia Télam
Argentinos Juniors recibirá mañana a Unión de Santa Fe en un partido válido por la 14ta. y última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la que intentará resolver su clasificación a los cuartos de final.
El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT.
En la Zona A están clasificados Racing Club (30) y River Plate (26), luego sigue Newell´s Old Boys (23) y más atrás un lote de cuatro equipos con posibilidades: Argentinos y Defensa y Justicia, ambos con 22, más Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento de Junín, los dos con 21.
Argentinos debe vencer y a su vez aguardar que no ganen Newell's y Defensa y Justicia para poder lograr su objetivo de entrar entre los cuatro clasificados, aunque también puede lograrlo con una combinación de resultados que incluya la diferencia de goles.
En cuanto a la formación, el DT Gabriel Milito hará tres cambios en relación al equipo que la semana pasada igualó con Platense (1-1): Marco Di Cesare por Kevin MacAllister, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y debe purgar una fecha de suspensión, Luciano Gómez por Mariano Bittolo y Nicolás Reniero por Matías Galarza.
Por el lado de Unión, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa desea cerrar su participación en el torneo doméstico de la mejor manera y por eso su intención es incluir a la mayoría de los titulares, con una formación similar a la que usó el jueves último en el triunfo sobre Oriente Petrolero (2-0) que le permitió quedar como líder del Gupo H de la Copa Sudamericana.
- Probables Formaciones -
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Marco Di Cesare, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Franco Moyano o Luciano Gómez; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emmanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 16.
TV: TNT. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email