Argentinos Tirante y Casanova vencen y se meten en cuadro principal en Concepcion

Los argentinos Thiago Tirante y Hernan Casanova vencieron hoy en sus respectivos encuentros finales de la clasificacion y accedieron al cuadro principal del Challenger de tenis de Concepcion, Chile, que se juega desde hoy sobre polvo de ladrillo y

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
Los argentinos Thiago Tirante y Hernán Casanova vencieron hoy en sus respectivos encuentros finales de la clasificación y accedieron al cuadro principal del Challenger de tenis de Concepción, Chile, que se juega desde hoy sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por algo más de 52 mil dólares.
En el denominado Club de Campo Bellavista y con la producción del extenista bonaerense Horacio De la Peña como organizador, los dos jugadores argentinos concluyeron exitosamente la qualy y estarán entre el lote de 32 que pugnarán por el título.
El platense Tirante, número 386 en el ranking mundial de la ATP, derrotó al brasileño Rafael Matos (510), por 6-3, 2-6 y 6-3.
El porteño Casanova (379) se impuso al bonaerense, de La Lucila, Facundo Díaz Acosta (405), por 7-5 y 6-0.
El oriundo de Buenos Aires, Mariano Kestelboim (530), cayó ante el ucraniano Vitaliy Sachko (403) por 6-3 y 6-1, quedándose en la puerta del acceso al certamen chileno.
Otros diez tenistas argentinos intervendrán en el torneo, destacándose el duelo de primera ronda que sostendrán entre sí el bonaerense Francisco Cerúndolo (146) y el nacido en Nueva York, Andrea Collarini (204).
El máximo favorito del cuadro es el santafesino Federico Coria (92), que debutará ante un rival surgido de la clasificación.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email