El delantero Nicolás Reniero, el mediocampista Franco Moyano y el defensor Pablo Minissale arrojaron positivo en coronavirus en los controles realizados esta mañana en el Centro de Fútbol Profesional de Argentinos Juniors, informó hoy el club.

De esta forma, el plantel dirigido por Gabriel Milito totalizó 9 contagios esta semana en el regreso de las vacaciones, ya que el lunes resultaron detectables el Lucas Alegre (arquero), Matías Galarza (volante) y el miércoles: Lucas Chaves (arquero), Leonel Mosevich (defensor), Elías Gómez (defensor) y Gabriel Carabajal (mediocampista).

Por otra parte, los jugadores Marco Di Cesare, Yair González y Matías Lugo comenzaron hoy los trabajos de pretemporada, ya que el pasado lunes no pudieron hacerlo por ser contactos estrechos de casos positivos.

Argentinos completó hoy su primera semana de trabajo y a partir de la próxima comenzará con su agenda de partidos amistosos. Jugará ante Comunicaciones (sábado 15), Temperley (miércoles 19), Central Córdoba de Santiago del Estero (sábado 22) y Huracán (miércoles 26). (Télam)