Argentinos Juniors anunciará en las próximas horas la contratación del delantero argentino Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal y del último torneo peruano.

El club limeño anunció oficialmente el acuerdo con Argentinos Juniors y en las próximas horas Herrera se convertirá en refuerzo para el equipo dirigido por Gabriel Milito.

Herrera, de 33 años, convirtió 20 goles y aportó 9 asistencias en el último torneo peruano y fue elegido mejor jugador de la temporada.

El futbolista, oriundo de la localidad santafesina de Fighiera, regresará así al fútbol argentino luego de una extensa carrera por Chile, Francia, Ecuador, México y Perú.

En 2018 llegó a Sporting Cristal y marcó 60 goles en 76 partidos, con el que cerró un alto promedio de efectividad de 0.79 por encuentro.

Herrera realizó las divisiones inferiores en Rosario Central pero se fue antes de debutar en el primer equipo. El delantero, en el fútbol argentino, jugó con las camisetas de Chacarita Juniors, Sportivo Italiano y Patronato.

El club de La Paternal sumó anteriormente a Javier Cabrera, Matías Pisano, Jonathan Gómez y Lucas Villalba. (Télam)