Argentinos se enfrenta a Nacional de Uruguay en La Paternal por la Copa Libertadores

Argentinos Juniors se enfrenta a Nacional de Uruguay como local desde las 19.

Deportes 20 de abril de 2021 Agencia Télam
Argentinos Juniors se enfrenta a Nacional de Uruguay como local desde las 19.15, en la apertura del grupo F de la Copa Libertadores de América, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y las siguientes formaciones:
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Elías Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.
Nacional (Uruguay): Guillermo Centurión; Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela y Camilo Cándido; Joaquín Trasante y Felipe Carballo; Brian Ocampo y Andrés D'Alessandro; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. DT: Alejandro Cappuccio. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email