Argentinos Richotti y Massarelli ganan primer titulo en Palencia Basket

Los argentinos Nicolas Richotti y Luciano Massarelli integraron hoy el primer equipo del Palencia Basket, que se adjudico la Copa Castilla y Leon en Valladolid, luego de superar en la final a la Universidad de Burgos, por 77-68.

Deportes 03 de octubre de 2020 Agencia Télam
Los argentinos Nicolás Richotti y Luciano Massarelli integraron hoy el primer equipo del Palencia Basket, que se adjudicó la Copa Castilla y León en Valladolid, luego de superar en la final a la Universidad de Burgos, por 77-68.
En el Polideportivo Pisuerga, el equipo de Palencia, que en poco más de diez días iniciará la Liga LEB Oro (ascenso) del básquetbol español, se imponía al cierre del primer tiempo, con un parcial 45-36.
El escolta Massarelli (ex Ferro y Peñarol de Mar del Plata) finalizó como uno de los jugadores más productivos del quinteto ganador, al reunir 18 puntos (2-4 en dobles, 4-9 en triples y 2-2 en libres), 5 rebotes y 4 asistencias, en 24 minutos, según el informe difundido por la propia entidad.
Por su lado, el también perimetral bahiense Richotti (ex Hindú Club de Resistencia) firmó una planilla con 6 unidades (3-6 en dobles, 0-3 en triples), 2 asistencias, un rebote y un recupero en 25m.
Palencia Basket empezará oficialmente la competencia en el ascenso del básquetbol peninsular el viernes 16 del corriente, cuando enfrente como local al Melilla Baloncesto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email