Argentinos rechaza una oferta de cinco millones de euros por el mediocampista Vera

Argentinos Juniors rechazo una oferta de cinco millones de euros, procedente el club ruso CSKA Moscu, por el pase del joven mediocampista Fausto Vera, jugador del seleccionado argentino Sub 23.

Deportes 31 de julio de 2020 Agencia Télam
Argentinos Juniors rechazó una oferta de cinco millones de euros, procedente el club ruso CSKA Moscú, por el pase del joven mediocampista Fausto Vera, jugador del seleccionado argentino Sub 23.
Fuentes del club de La Paternal le aseguraron a Télam que la respuesta fue una contraoferta de diez millones de la misma moneda, por lo que la negociación quedó abierta a la espera de la contestación de parte de la entidad moscovita.
CSKA Moscú cerró en el presente mercado la compra del centrodelantero argentino Adolfo Gaich, compañero de Vera en el combinado juvenil "albiceleste", por quien pagó a San Lorenzo ocho millones de euros libres de impuestos.
Vera, de 20 años, se consagró con la camiseta argentina como campeón Panamericano en los Juegos de Lima 2019 y también del Preolímpico disputado en Colombia entre enero y febrero pasado.
Con Argentinos Juniors, el futbolista disputó 26 partidos entre Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, con un gol anotado a Rosario Central en marzo de este año.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email