Argentinos Majdalani-Bosco se afirmaron en septimo puesto de Mundial clase Nacra 17 de vela

La dupla argentina conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Peru, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, se afirmo hoy en septimo puesto del Mundial de la categoria de Oman,

Deportes 19 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La dupla argentina conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, se afirmó hoy en séptimo puesto del Mundial de la categoría de Omán, tras disputar la cuarta jornada de competencia.
Majdalani y Bosco quedaron undécimos, quintos y segundos en las regatas de hoy y se mantuvieron en el séptimo puesto, entre quince tripulaciones, con 73 puntos, 31 más que los lideres italianos Gianluigi Ugolini y María Giubilei.
El binomio argentino se ubicó en siete de las nueve regatas disputadas entre los diez mejores clasificados (9, 3, 9, 6, 10, 1 y 6).
Majdalani y Bosco, que tienen como entrenador a Federico García hace un año, disputan su cuarto mundial de la clase luego de los de Francia 2017 (14tos), Dinamarca 2018 (15tos) y Australia 2020 (16tos).
El certamen continuará mañana con la realización de de tres pruebas y finalizará el domingo próximo con la medal race, regata definitoria y de valor doble que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email