Argentinos le gano 2-1 a Gimnasia como local en un amistoso de preparacion

Argentinos Juniors vencio hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en un encuentro de preparacion que se jugo en el estadio de La Paternal, con miras al inicio de la Copa Diego Armando Maradona.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
Argentinos Juniors venció hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en un encuentro de preparación que se jugó en el estadio de La Paternal, con miras al inicio de la Copa Diego Armando Maradona.
En la presentación informal de Gabriel Milito como DT de Argentinos (en reemplazo de Diego Dabove, que se fue a San Lorenzo), el local dio vuelta el partido con goles de Iván Colman y Jonathan Sandoval. El equipo platense se había puesto en ventaja a los 15 minutos de juego con un tanto convertido por Eric Ramírez.
El partido, dividido en dos tiempos de 30 minutos, se jugó en el estadio de Diego Armando Maradona, a puertas cerradas y sin acceso a la prensa.
Argentinos formó con: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero, Fausto Vera e Iván Colman; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos y Javier Cabrera.
Gimnasia, dirigida por la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, salió con: Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Bruno Palazzo y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Matías Miranda y Matías Pérez García; y Nicolás Contín.
Los jugadores de Gimnasia, Jorge Broun y Paolo Goltz, quienes se encuentran negociando su salida y no estuvieron en La Paternal. El arquero podría definir hoy su regreso a Rosario Central, mientras que por el defensor habría interés de Colón de Santa Fe y Patronato, aunque todavía no hay nada confirmado.
Gimnasia podría jugar más amistosos de preparación para la Copa Maradona, el miércoles próximo como visitante ante Lanús y luego de local ante Racing, el sábado siguiente.
Tras el primer partido, los suplentes jugaron un segundo amistoso que finalizó 1-1. Gimnasia se puso en ventaja a los 12 minutos con gol de Ivo Mammini y Jonatan Gómez igualó el encuentro sobre el final del partido.
Argentinos: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Maximiliano Centurión, Marco Di Cesare y Carlos Vega; Gabriel Florentín, Facundo Mater y Tomás Andrade; Diego Sosa, Mateo Coronel y Nicolás Silva.
Gimnasia: Tomás Durso; Bautista Barros Shelotto, Tomás Fernandez, Rodrigo Gallo y Lucas Licht; Ignacio Miramón, José Paradela, Leandro Mamut y Johan Carbonero; Ivo MamminiI y Sebastián Cocimano.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email