Argentinos Juniors vuelve a las labores e inicia la pretemporada

El plantel de Argentinos Juniors reanudara mañana la tarea y comenzara la pretemporada en el segundo semestre del año, de cara al arranque del torneo local y la continuidad de Copa Libertadores de America con el cruce ante River Plate, por octavos

Deportes 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El plantel de Argentinos Juniors reanudará mañana la tarea y comenzará la pretemporada en el segundo semestre del año, de cara al arranque del torneo local y la continuidad de Copa Libertadores de América con el cruce ante River Plate, por octavos de final del certamen continental.
Luego de los correspondientes exámenes médicos e hisopados para detectar el posible contagio del virus del Covid-19, los jugadores trabajarán –en horario matutino- en el predio del Ceffa, en el Bajo Flores, lugar que fue acondicionado para albergar toda la preparación.
El conjunto dirigido por el técnico Gabriel Milito no tendrá caras nuevas en la vuelta, más allá de que el mediocampista santiagueño Enzo Kalinski está muy próximo a acordar su incorporación.
El exjugador de Estudiantes de La Plata, de 34 años, arribará a préstamo, con el pase en su poder, erigiéndose en el primer refuerzo para la campaña venidera.
El conjunto de La Paternal acusará diferentes bajas, con respecto a la nómina que culminó la competencia en el último semestre.
Ya no estarán el defensor Matías Caruzzo, quien anunció su retiro de la actividad, ni el mediocampista ofensivo Iván Colman, cedido al Sportivo Luqueño de Paraguay, a préstamo por una temporada y con el 50 por ciento de opción de compra del pase.
Además, no estará en el retorno a los trabajos el atacante paraguayo Gabriel Avalos, afectado al seleccionado de su país que está animando una doble fecha de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.
Y otro ausente será el mediocampista Fausto Vera, llamado por el DT Fernando Batista para integrar el seleccionado argentino Sub '23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.
En la Libertadores, el equipo de Milito enfrentará a River Plate, en la eliminatoria de octavos de final que se disputará en julio, a doble partido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email